Crisis – Introspección

Como hace tiempo que no incluyo una entrada, creo que viene bien tirar de material -no tan- antiguo que tengo por aquí, como es la primera sesión para la que tuve la oportunidad de hacer de ponente en el grupo ToastMasters PMI Madrid (el cual desde aquí me lanzo a recomendar encarecidamente). Se trata de un grupo de oratoria para mejorar las habilidades de Comunicación en público. Antes de nada, dejadme decir que me di cuenta que todo el mundo, sin excepción, necesita mejorar las habilidades de comunicación en público. Incluso quien domina perfectamente las técnicas, aprenderán de los demás nuevas técnicas, materias o experiencias muy valiosas.

Bien, en esta presentación que incluyo relativa a dicha charla, me enfoco en cómo es que yo aprendí a afrontar la crisis -y sus nefastas consecuencias- e intento compartir mi enfoque.

Como no es un asunto tan antiguo, entiendo que todavía puede ayudar a alguien más -aún no hemos salido de la crisis- y espero que no sea un “ladrillo” más de filosofía barata de autoayuda (barata es porque la estoy poniendo gratis, eso sí, pero puede que algo brille en ti después de leerlo y si es así habrá generado valor con lo cual todo esto tendrá sentido :-)).

Si os gusta, dadme un like (ah, no, que esto no es una red social, disculpad :-)). En cualquier caso, ánimo a todos los parados, existe una salida pero antes ponle pilas a tu linterna y luego búscala.

1.IceBreaker [Pablo Gil]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *