Contrátame

Facilitador, Gestor y Consultor con amplia experiencia en variedad de sectores, siendo mi ámbito de mayor especialización las telecomunicaciones y nuevas tecnologías personalizadas. Aplico una Sinergia de capacidades y metodologías, tanto técnicas como operativas para la consecución de objetivos.

¿Por qué contratarme? Porque te puedo ayudar -si quieres- en lo siguiente:

  • Analizar, Diseñar, Planificar y ejecutar iniciativas, esfuerzos y proyectos con elevadas tasas de éxito. ¿No tienes tiempo o dinero para contratar un profesional a full-time e indefinido? Yo tampoco los tengo, pero sí puedo ser el profesional que buscas. Para ver si te encajaría visita la sección Interim Management.
  • Consultoría y Formación. ¿Quieres ver si soy un buen partido? Yo querría hacerlo si fuera tú. En ese caso visita la sección Consultoría 360.
  • Investigación y Resolución. Fusionando habilidades técnicas con experiencias pasadas y algo de psicología, sazonados con una pizca de pensamiento analítico, se llega muy lejos. ¿Quieres disolver una disputa o resolver un problema? Entonces seguro que seguirás leyendo cómo hacerlo por ahí. Contáctame y ahorra tiempo y posiblemente también dinero y quebraderos de cabeza.
  • Necesitas Flujo de Efectivo, Ahorro, mejorar una Propuesta de Inversión… Entonces no te quedes con la primera alternativa disponible, merece la pena esforzarse en conocer las opciones posibles para tomar la decisión acertada. Mis servicios se basan en ofrecer soluciones personalizadas y adecuadas a cada caso concreto, tras estudiar todas las variables y tomando en cuenta el contexto.
  • Quieres ponerte un paso por delante. Te asesoraré para optimizar los recursos a tu disposición de modo que podamos tomar clara ventaja.

Ya en mis 40’s llevo dos décadas preparándome a conciencia para poder ofrecerte mi ayuda personalizada.

Dame un toque, si me pillas liado o te pilla mal envíame un e-mail o whatsapp.

Para todo lo demás, tienes a Google 🙂 Tendencias de búsqueda y a Mastercard